YOUTUBERS


Probablemente eres uno de esos que siempre se pregunta al ver un vídeo en youtube, ¿por qué esta gente hace estos vídeos, ¿nos les dará pena? ¡Pierden su tiempo en esto!, ¡Yo lo haría mejor ¡

Indudablemente el canal de Youtube está infestado, de esta gente bien llamada YOUTUBERS, ¿Pero que hacen aquí?.  La realidad de todo esto, es que los youtubers están aquí para darnos un poco de su personalidad y conocimiento. Dentro de esta página se encuentran personas comunes, ¡SI, COMUNES!  estos youtubers son personas que sencillamente un día se les ocurrió grabar algo y subirlo a youtube, les gustó y siguieron hasta volverse famosos en esta red.

Lo maravilloso de estos personajes es que cada uno de ellos tiene una manera divertida, misteriosa, única e irrepetible para llevar su canal y si no nos crees te daremos algunos nombres de Youtubers nacionales e internacionales con diferentes temáticas y personalidad que te dejaran más de 2 horas escuchándolos.

 

 

VLOGGERS

  1. La divaza – Youtuber VENEZOLANO 12747657_1067900299898413_1208519236_n

Su nombre verdadero es  Pedro Luis Joao Figueira Álvarez Mejor conocida como La Divaza, cuenta apenas con 18 años (18 de junio de 1998) Se declaró lesbiana el 19/12/2015. La Divaza produce contenidos desde un tono humorístico y sarcástico.

 

 

 

 

 

 

  1. Hola Soy Germán – Youtuber Chileno

 

hola-soy-german Germán Alejandro Garmendia Aranis de  26 años de edad, lo que podemos decir de este youtubers es que en un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado “HolaSoyGerman“. Y subió un vídeo llamado “Las cosas obvias de la vida“. Fue subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. Uno de los factores característicos de Germán es su manera de empezar el vídeo haciendo una apuesta.

 

 

 

  1. Dross – Youtuber VENEZOLANO 

 Ángel David Revilla, mejor conocido con el seudónimo de Dross (Caracas, Venezuela) tiene 33 años, Si de sustos, Suspenso se trata no olvides visitar este canal  Es bien conocido por su acento venezolano y su tendencia a decir su recurrente expresión (¡COÑOOOO!).

Dross

 

 

  1. YUYA – Youtuber MEXICANA

Mariand Castrejon  conocida como Yuya, es una youtuber mexicana.  Si lo que deseas son tips para tu cabello, maquillaje, decoración, entre otras cosas  Yuya es la indicada para ti ¡Guapura ¡

yuya

 

  1. TheGildashow – Youtuber VENEZOLANO 

 

the gilda

Gildayker Josue Giraldo Rosales, Es el Mejor ejemplo de un youtuber que está comenzando en este medio.

es un joven que expone sus vivencia diarias de forma peculiarmente graciosa, ademas demuestra una de tantas expresiones venezolanas.

 

 

 

 

 

 

GAMERS

  1. El rincón de Giorgio – YouTuber Español

 

el rinco de Giorgio

 

 

Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, es un youtuber, actor y modelo español, tiene 31 años. Su canal, El Rincón de Giorgio cuenta actualmente con más de 4 millones de suscriptores.

Es conocido por su contenido  bastante maduro y por ser uno de los Youtubers de mayor edad en la actualidad

 

 

  1. Fernanfloo – YouTuber Salvadoreño

fernanflooLuis Fernando Flores,  Actualmente tiene 22 años particularmente la gente dice que es un sujeto con problemas mentales o mejor dicho  “Persona con conducta muy peculiar”, a lo que en realidad es una broma de parte de él.

 

 

 

 

 

 

  1. iTownGameplay – YouTuber Español

Álvaro Herreros Martínez. Tiene 30 años. Town llama a sus subscriptores “AnimaTowners“,  Si te gustan los juegos de terror él es el youtuber indicado para ti

iTownGameplay

 

Si te gustaron estos pequeños pero súper importantes tips, no olvides dejarnos tus comentarios.

Comentarios