Ya arranco el Festival de Viña del Mar…


viña 2016
Este lunes 22 inició el Festival del Viña del Mar y artistas internacionales estarán presentes en Chile para deleitar a su público con lo mejor de su música.
El veterano de la música Lionel Richie pisará suelo chileno esta semana y hará vibrar a su público con las canciones de la época de los 80.  El español Alejandro Sanz llegó esta tarde a Viña del Mar y interpretará sus mejores temas de sus 30 años de trayectoria.
Don Omar y Wisin pondrán la cuota del reggaeton en el festival, mientras que Pablo Alborán le cantará al amor y al desamor.
El primero en abrir el show será Marco Antonio Solis con aquellas canciones que le hacen caracterizado durante años. El bolero, bachata y ritmos tropicales estarán presentes en el festival.
Eros Ramazzotti, Ricardo Montaner y Anta Torroja también estarán presentes en la edición 57 del Festival Viña del Mar.

 A propósito de Ricardo Montaner..

El artista venezolano Ricardo Montaner mantiene un estrecho lazo afectivo con Chile quien le escribió un tema a nuestro país debido al gran cariño que siente por su gente. Es periodista de profesión y fue el único que se atrevió a animar el Festival de Viña del Mar luego de la renuncia de Antonio Vodanovic quien por años condujo el certamen viñamarino.

Expertos aseguran que el éxito de Montaner en Chile tiene relación con la cercanía con la gente su simpatía y además el contenido romántico de sus canciones que tanto le gustan al público nacional.

Así que no dejes de seguir las programaciones desde este 22 de febrero hasta el 29 de febrero, donde podas deleitarte con tus artistas favoritos..

No olvides dejar tus comentarios..

 

Comentarios