Tendencia del Maquillaje: Candyland Tips..


Tendencia de maquillaje: Candyland

El primer trimestre del nuevo año es ideal para probar nuevos look y darle vida a tu maquillaje. Esta es la idea que quiso expresar la artista del maquillaje Kelly Cornwell, creadora de estos looks de Candyland. “Delineador en tonos eléctricos, labios brillantes y un toque de rubor para resaltar tus facciones; nada te impide usar uno rosa audaz”.

Sigue estos tips y conseguirás darle vida a tus días a través del maquillaje:

Tono de la base: Cornwell recomienda ajustarlo un poco, debes utilizar medio tono más oscuro que el que acostumbras y acompañarlo de un buen iluminador. “Los acabados metálicos y brillantes resaltan más sobre una piel cálida”.

 Los cat eyes: Es algo típico de los maquillajes actuales, pero al agregarles  debes hacerlos con tonos pasteles le das el toque innovador. La experta recomienda agregar color y evitar que luzcan muy marcados.

Cat eyes en tonos pasteles

Sombras: Con la ayuda de las yemas de los dedos da pequeños toques sobre el párpado para brindarles más luz. Lo ideal es que sean sombras mate, el brillo está pasando poco a poco de moda.

Aplicar sombras mates y pasteles

Comienza aplicando la sombra en crema, luego define tu mirada dibujando una línea gruesa sobre las pestañas superiores y Para finalizar, crea contraste con un lisptick pálido.

Existen diferentes looks con esta técnica. Aquí te dejamos algunos más arriesgados:

Difuminados y llamativos:

Maquillaje candy 2

Combinación amarilla, morada y rosada, incluida las cejas y el cabello.

?????????????????????????????

Look que incluye el concepto en los labios y las sombras

Maquillaje candy 5

 

Comentarios