Te presentamos 5 estilos de Apartamentos al mejor estilo Caraqueño..


La mayoría de los venezolanos vivimos o hemos crecido en apartamentos. Sobre todo nosotros la clase media. Eso de quedarse trancado en el ascensor y tirarle las llaves por la ventana a la tía que viene de visita nos los sabemos desde que estamos en pañales. Y de niños muchos hemos soñado con vivir en una casa (así como los niños de las películas), tener un jardín propio donde construir una casa de árbol y jugar con tu perro. Pero vivir en un apartamento no significa vivir con limitaciones de espacio y comodidad. Hoy te vamos a demostrar que tu pequeño apartamento puede ser un hogar extraordinario, de buen gusto y con estilo.

Por eso te traemos 5 apartamentos caraqueños, con  5 salas que son, verdaderamente, extraordinarias.

¡Prepárate para inspirarte!

i algo nos diferencia de los demás, es nuestro deseos por estar siempre atentos a las nuevas tendencias, a los trending topic, como dirían los twitteros, y es que es muy emocionante conocer un café nuevo, probarse unos zapatos nuevos, conseguir nuevos amigos, etc. Pero ¿qué tal suenan los nuevos espacios? los que al estilo contemporáneo vinculan todas las áreas sociales de la casa. El caraqueño además, por excelencia y naturaleza es divertido y sociable, y ama la idea de compartir, ¿no les pasa que las fiestas siempre terminan en la cocina? y a veces hasta llegas a freír tequeños literalmente. Pues bueno, al diluir este concepto para volverlo un lugar para compartir se logra un fantástico lugar común, donde la cocina es el vinculo intermedio”

¿Te lo perdiste? Aquí lo puedes disfrutar. Te dejará una sonrisa, y un montón de ideas.

Calidad y buen gusto con estilo ¡Caraqueño!

Un Pequeño Gran Apartamento caraqueño

Las-Acacias-12

En un rincón apacible de Las Acacias, un pequeño apartamento nos da una clase magistral de diseño de espacios interiores. En tan solo 46 m2 hemos aprendido que las áreas deben encontrarse y al mismo tiempo definirse claramente, que debemos aprovechar las vistas que nos regala la ubicación, que los colores son nuestros amigos y que hay que usarlos con coherencia. 

Lo más importante; Maya Suárez y Hache Bello nos recuerdan que el buen gusto está en los pequeños detalles y, al mismo tiempo, en la ausencia de lo innecesario.  ¡Vamos a verlo!”

Un apartamento con toque caraqueño

vodo

En esta oportunidad me gustaría mostrar un Penthouse que fue diseñado por los arquitectos de VODO en la ciudad de Caracas, ¡Venezuela!. Se encuentra en una zona privilegiada de la urbanización Las Mercedes, donde podemos notar una encantadora vista de la ciudad que se caracteriza por su extenso verdor, una luz muy especial y sobre todo excelente clima. El apartamento cuenta con dos niveles que se caracterizan por tener el área social en el nivel superior que busca integrarse con otros espacios y a su vez integrar los usos como cocina, comedor y sala. 

El apartamento más POP de Caracas

Cocina_POP_ART_OPFA_03

¿A quién le gusta el pop? Y no hablo sólo a nivel musical sino  en todas sus variaciones, lo comento porque este pequeño apartamento caraqueño ubicado en Manzanares lo tiene presente tanto en el mobiliario como en viniles, tomando como referencia la obra de Andy Warhol fiel representante de este estilo y Keith Haring colega del primero, se diseña este apartamento por el estudio  Opfa Diseños y Arquitectura que sin ningún miedo utiliza colores fuertes en el espacio, teniendo obras artísticas tanto en cuadros como en mobiliario.

El Apartamentico que re-interpreta la arquitectura Venezolana

Encontrarse con un rinconcito caraqueño que da de qué hablar es siempre un placer, lograr estos lindos espacios a pesar de las complicaciones es siempre un logro. Lo especial de este hogar es la simplicidad y buen gusto de su diseño realizado por los arquitectos de RRA arquitectura que con buenas intervenciones hacen de este discreto espacio un rinconcito de paz dentro del caos de nuestra gran metrópolis. Este apartamento se encuentra en una urbanización conocida como Santa Fe que es principalmente residencial y se encuentra ubicada estratégicamente en la ciudad, este espacio llega a nuestros ojos gracias al registro del gran fotógrafo Jesús Ochoa que por medio de su ojo fotográfico nos da la idea de como luce un hogar en la ciudad de la furia
images

Comentarios