El traje de Baño Ideal, según tu cuerpo…


Vintage, Retro, Collage, Arte, Diseño

 

Para algunas, el tema de escoger un traje de baño puede ser un tema complicado. Quizás no te sientes muy cómoda con alguna parte de tu cuerpo y te sientes un poco expuesta al estar en la playa o la piscina. Pero no te preocupes. Todas en alguna ocasión hemos pasado por esa etapa.

La clave es resaltar todos los atributos que te hacen especial y disimular esos pequeños detalles que te disgustan de tu figura. Es por eso que en esta oportunidad, te explicamos cuál es el traje de baño ideal según tu tipo de cuerpo y aprendas a disfrutar sin problemas los días de sol.

Rectangular. Eres de espalda ancha y poco busto, por lo que necesitarás sacar curvas. Un bikini halter es perfecto para ti: es de copa triangular con tiras ajustadas al cuello. Te recomendamos que la parte inferior esté decorada con estampados o detalles a los lados. Así le darás más volumen a tus caderas y senos. Evita los strapless, pues te harán ver más cuadrada.

Triángulo. Tus caderas son el centro de atención, debido a que son más anchas que tus hombros y es probable que tengas poco busto, así que debes buscar el equilibrio. Un traje de baño de dos piezas que sea discreto en la parte de abajo, tipo short y unicolor, y llamativo en la parte de arriba: tipo brassier de copa push up o un strapless con estampados o flecos.

Triángulo invertido. A diferencia del triangular, el foco de atención son tus senos, por su volumen, y al contrario tus caderas y glúteos son pequeños. Intenta disminuir el tamaño del busto y dar mayor grosor a la parte baja. Tu traje de baño correcto son los bikinis tipo halter que poseen mayor agarre. La parte inferior úsala a la cadera con detalles llamativos.

Reloj de arena. Todo le queda bien a este tipo de cuerpo, ya que sus proporciones son casi exactas. El traje de baño apropiado sería uno completo, porque te haría lucir esbelta y realzaría toda tu figura. Evita utilizar trajes de baño muy apretados, con exceso de colores y muy decorados, ya que podrían estropear tu silueta.

Comentarios