Conoce acerca de los Carnavales de Brasil


Carnaval de Rio de Janeiro

 

El   Carnaval  se celebrará en Río de Janeiro en el año 2016. Como ya se menciono, el mismo comienza cuarenta días antes de la Semana Santa, donde las fechas son estipuladas de acuerdo al computus.

Junto con el inicio del Carnaval viene todo un mundo de esplendor y color a través de los desfiles, las escuelas de Samba y las carrozas, las cuales tienen diferentes opciones representativas, lo que hará del Carnaval de Río del 2016 una experiencia inigualable.

De esta manera al iniciar los desfiles en el Sambodromo de Marques de Sapucaí, toda una maravilla cultural se conjuga con el arte y la historia brasileña..Además de los desfiles y todos los eventos del Sambodromo, el Carnaval de Río nos ofrece otros espectáculos, como son las fiestas que se realzan en torno al Carnaval. Algunas de éstas son la Gala Gay en el Scala Río y el Magic Ball en el Copacabana Palace.

Es importante que tengamos en cuenta que tanto para la entrada al Sambódromo, como para asistir a las galas celebradas en el marco del Carnaval, es necesario hacer reservas con prolongada anticipación, debido a que la demanda muchas veces supera la oferta. Es por esta razón que le invitamos a organizar su itinerario para el Carnaval de Brasil de 2016.

Carnaval de Rio de Janeiro

Comentarios