conoce 10 trucos para agrandar tus cejas


 

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen esas actrices, modelos, etc. Para obtener unas hermosas y frondosas cejas?  Las Cejas son una característica importante dentro de los rasgos faciales, las cejas finas eclipsan la belleza de una mujer, sin embargo unas cejas gruesas pueden ser ese toque que le falta a tu rostro para realzar aún más la belleza.

Cara-Delevingne

 

Es por eso que te traemos 10 truquitos que le darán un antes y después a tus cejas

 

  1. Aceite de ricino

O también conocido como aceite de castor, el cual tiene muchos beneficios naturales para las cejas, se puede encontrar en tiendas naturalistas y supermercados. Este remedio barato es fácil de usar: coloca un poco  de este aceite en las yemas de tus dedos, luego aplica sobre tus cejas antes de ir a dormir, recuerda retirarlo en la mañana con agua tibia, los cambios los veras entre 3 y 4 semanas.

cejas..fauna

 

  1. Vaselina

La Vaselina, actúa como acondicionador e hidratante además esta mantiene el bello recto y firme, el modo de empleo es aplicar una pequeña porción en nuestras cejas de 3 a 4 veces al día, los resultados los veras a los 3 meses siguientes

 

  1. Aceite de coco

El aceite de coco nos ayudara acelerar el proceso de crecimiento del bello además promueve el crecimiento de los bellos más gruesos y así poder obtener cejas tupidas. Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante toda la noche.

Los-usos-del-aceite-de-coco

 

 

  1. Jugo de cebolla

Aunque suene descabellado, la cebolla es un gran remedio multipropósito. Corta una cebolla y aplica gotas del jugo fresco sobre tus cejas para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Las cebollas contienen una alta cantidad de azufre que ayuda a aumentar la circulación. Aplica el jugo y déjalo reposar por una hora y luego lávalo con agua.

Sólo procura  que tu crush no te visite ese día.

 

39993c5cbb

  1. Beber agua

OMG!!! ¿Qué raro no? Aunque ya muchas lo sabemos somos pocas quienes lo aplicamos, así que una recordadita no cae tan mal,  El agua es buena para la salud en general. Ayuda a eliminar todas las sustancias tóxicas de su cuerpo a través de la orina. Bebe por lo menos de 8 a 10 vasos de agua todos los días. Esto mejorará tu sistema corporal y mejorará el crecimiento de tu cabello.

 

  1. Masaje

Masajear el entrecejo es una gran manera de mejorar el crecimiento de la ceja. Te recomiendo que masajees esta zona una vez en la mañana y una vez en la noche por 3minutos, te aseguro que tendrás resultados positivos

masajes

 

  1. Sábila (Aloe Vera)

sabila

 

 

Para aumentar el crecimiento del bello en tus cejas te recomiendo  la sábila (aloe vera). Corta una hoja, pela la cáscara verde y unta el gel sobre tus cejas para que crezcan más rápido

 

 

 

 

 

  1. Leche

Vierte un poco de leche en una mopa de algodón y aplícalo a tus cejas antes de irte a dormir;  Al cabo de unos días verás un cambio notable.

 

  1. Vitaminas B y D

¡¡¡Esto es importante!!! , Consume alimentos ricos en vitaminas B y D para mejorar el crecimiento del cabello. Esto ayudará a aumentar las pestañas y las cejas serán capaces de combatir los efectos nocivos de los productos a base de químicos como el rimel o el delineador.

 

 

  1. Evita las lociones y el depilado excesivo

Cuando aplicamos una crema o loción para la cara, a menudo lo hacemos sobre las cejas; esto no es recomendable ya que los productos químicos contenidos en las cremas pueden dañar los folículos del pelo de la ceja y detener el crecimiento.

e8ceeee6-smush-estheticians_zvppo1-380x260

 

Esperamos que te haya gustado este articulo coméntanos que otras cosas quieres aprender

Comentarios