Cómo decorar Salas Coloridas


Fauna Bohemia, te indica unas hermosas ilustraciones de decoración de salas coloridas,imágenes de salas llenas de colores vivos, llamativos e intensos que crean ambientes que transmiten alegría y frescura,pues esto es gracias a la utilización apropiada y a la combinación de distintos colores y tonos, naranja, amarillo, turquesa, azul, rojo, verde, y rosado,

Solo bastaría en optar por cojines de colores vivos y brillantes para brindarle a la sala alegría o también se podría pintar alguna cosa en el color que más te guste, Inclusive tener lámparas decorativas bien coloridas que pueden ayudar a conseguir un espacio atractivo y agradable. Otro elementos a tener en cuenta es la iluminación, esto es porque si se logra iluminar muy bien la sala el espacio lucirá alegre.

Si deseas una decoración moderna y original llena de estilo y de fuerza, entonces tienes que ver las imágenes de bonitas salas bien decoradas con mucho color que te pueden servir de gran inspiración a la hora de que decores tú  propia sala o sala de estar en tu hogar.

Te mostramos 5 extraordinarias imágenes..

 Iera. Imagen

En la primera imagen se puede apreciar un diseño de sala original muy colorida. Con muebles en color negro de telón de fondo que hace resaltar los cojines en tonos fuertes como amarillo, naranja, verde, turquesa y fucsia. Y Las paredes blancas brindan mucha iluminación a todo el ambiente. ¡Genial!

decoracion-de-salas-coloridas1

2 da. Imagen

En la Segunda Imagen,podrás observar una sala muy moderna con paredes de color gris, y muebles en  forma lineal con revestido con textiles bastantes coloridos de diseño incaico, podrás notar que en la mesa central es de madera que da un toque  rustico  a la decoración y en una pared de la sala hay un estante lleno de libros que también da color al espacio.

decoracion-de-salas-coloridas2

 

3 era Imagen:

En la tercera imagen se puede ver una sala con mucho color. Un diseño un poquito retro con muebles de líneas cuadradas decoradas con coloridos tapices en tonos intensos.  La alfombra con detalles en color rosa hace juego con la lámpara y los sillones.

 

decoracion-de-salas-coloridas3

4ta .Imagen

 

En la cuarta imagen se puede ver una espaciosa y grande sala moderna repleta de color en los elementos decorativos. El piso brillante crea bonitos reflejos de luz en el espacio. Asimismo esta sala tiene una ventana muy grande que entra luz natural hacia el interior del espacio y a la vez esta da sensación de profundidad.

 

decoracion-de-salas-coloridas4

5ta. Imagen:

Quizás la mas colorida de todas, pero moderna, llena de color. Con muebles en color naranja, blanco, amarillo y con estampado floral que hace juego con la mesa revestida también con el mismo estampado. Además una pared es blanca y la otra pared es en color naranja, muy bien iluminada y en los lados de los muebles hay plantas que también brindan color a la sala. Y unos cojines muy coloridos.

Espero hayas disfrutado y te hayan servido de mucho para dar color, vida y un concepto moderno a tus salas..

decoracion-de-salas-coloridas5

No olvides dejar tu comentario…

 

 

Comentarios