Colores para Decorar el Dormitorio


Hay varios colores que se pueden elegir para hacer muy especial el espacio del dormitorio, aunque siempre se debe decorar del color que más nos guste. En esta ocasión te mostraremos los colores para dormitorios de manera que puedas hallar el color con el que te sientas más relajado y cómodo en la estancia más íntima de la casa.

Recuerda que ningún color para decorar el dormitorio es mejor que el otro color, lo que verdaderamente interesa es que a ti te guste y te puedas sentir a gusto, sea cálido y tranquilo. Si lo deseas es decorar tu habitación o dormitorio, no te puedes perder este artículo.

 

 

Dormitorio 1

 

Colores para pintar el dormitorio:

– Rojos:

No es tan común hallar dormitorios de color rojo, es un color intenso y varias de las veces no se sabe cómo combinar la ropa de cama. Si lo que deseas es pintar las paredes de este color puedes optar por tonos más oscuros y combinarlo con tonos claros. En cuanto a la ropa de cama se trata, opta por azules claros o por el color blanco para equilibrar.

Grises:

Tampoco es un color tan común pero si te gustan los espacios un poco oscuros es una gran opción. Los colores grises los puedes combinar con algunas cortinas de colores claros y vivos. Un tono rosa  intenso puede ser perfecto, así le brindarás un poquito de color a tu estancia.

– Colores cálidos:

Naranjas y amarillos son los colores más cálidos que puedes hallar para pintar una habitación. Son perfectos para iluminar una estancia y hacerlo un poco más acogedora. Puedes combinarlos con verde agua, rojos, blancos, etc. Así que inténtalo en tu dormitorio.

Large Bedroom Interior

Azules:

Las tonalidades del azul es perfecto para pintar el dormitorio de los más pequeños, los ha en tonalidades pasteles y fuertes, así que elegir el que más te guste. El color azul se puede combinar con los celestes, verdes y con el blanco.

– Blanco:

Si deseas pintar las paredes de tu dormitorio de blanco y no sabes cómo evitar que se vea aburrido, puedes elegir ropa de cama de color, por supuesto de colores intensos o fuertes. Asimismo puedes usar vinilos decorativos. Pon a volar tu imaginación.

– Rosas y violetas:

Usar violetas y rodas en tonos pasteles o fuertes es perfecto para decorar el dormitorio de una niña. Son colores bastante femeninos y que a las pequeñas les gusta mucho. Si utilizas tonos oscuros combínalos con blancos o tonos o neutros para contrarestar los colores.

 

– Otros colores fuertes:

Si te encantan los colores intensos para pintar las paredes de tu dormitorio, te recomiendo que lo combines para que no recargues el espacio. Por ejemplo, puedes pintar las paredes de color verde claro y agregarles una línea de tono berenjena alrededor. Así mantendrás tus colores intensos pero brindarás un toquecito de calma a la estancia.

 

bedroom

No olvides dejar tu comentario!

 

Comentarios