Cócteles ideales para disfrutar una tarde..


Los cócteles pueden mezclarse con toda una serie de ingredientes. Sin embargo, no es tan habitual que esas mezclas se lleven a cabo con infusiones. Es por eso que en este caso queremos hablarte de ideas fáciles de preparar con cócteles con infusiones.  Sigue las siguientes recomendaciones y disfrutaras de unas bebidas deliciosas, compartiendo con amigas, o simplemente para relajarte..

  1. Frutas del bosque con té

Si los cócteles con té no te apasionan cuando saben demasiado a la infusión, sí que creo que deberías considerar que la mezcla con frutas es tu mejor opción. Con este té con frambuesas lograrás mezclar lo mejor de las hierbas con las frutas. ¡Es una de las mejores ideas con las que te puedes encontrar!

Image title

2 . El té caliente

Los tragos se llevan casi siempre fríos, sin embargo, el calor puede ser una buena temperatura para conseguir el sabor más especial. Sin embargo, son pocos los que se animan a probar y dejarse tentar. Si eres una de esas valientes te retamos con un delicioso cóctel a base de té caliente perfecto para disfrutar en cualquier ocasión

.Image title

3 .Un clásico reinventado

El whisky es una de esas bebidas que llaman la atención a los paladares más especiales. Sin embargo, mezclarlo con té es una de las ideas más interesantes que hay. Es por eso que hoy te invitamos a hacer la prueba siguiendo el paso a paso con este artículo: Un trago novedoso: whisky con té.

Image title

4. Cóctel exótico desde el otro lado del mundo

Si estás esperando descubrir una bebida realmente exquisita con la que demostrarle a tu paladar que aún quedan muchos sabores que descubrir y que el té puede ser uno de ellos, no te pierdas una receta muy especial: un cóctel con flores de Jamaica. ¡Está delicioso!

Image title

5.Exotismo para subir la pasión

Un cóctel de cardamomo para elevar la pasión puede ser un trago perfecto para intentar hacer que tu pareja y tú consigáis un ambiente mucho más romántico en cualquier ocasión. La verdad es que es ideal para celebraciones especiales, aunque también puedes disfrutar de ese sabor especial en cualquier momento del año.

Todas las ideas que te hemos mostrado de cócteles con té e infusiones son ideas perfectas para tomar a cualquier hora del día. Además, ahora cada vez más están de moda los tragos sanos y todos ellos también lo son.

Image title

Comentarios