Adiós Estrés, mejora tu humor en segundos con aromas..


Fauna Bohemia, te lleva a disfrutar y de saber que si es posible decir adiós al estrés en segundos es posible… y tan fácil como concentrarte en tus sentidos. Empezando por el del olfato. Aquí te dejamos  5 aromas que te harán cambiar de humor y  no querrás dejarlos, te sugerimos que te atrevas..

 

aromas

 

Si quieres sentirte sexy… Huele Canela..

Expertos como el doctor Alan Hirsch, director de la Fundación del Olor y el Gusto de Chicago, asocian este olor a la seducción. a los encuentros amorosos. De ahí su presencia en numerosos perfumes.

2 Si quieres sentirte brillante… Huele Romero

Un estudio reciente publicado en Scent of Desire, de la doctora Rachel Herz, asegura que esta hierba aumenta tu memoria, gracias a un componente que potencia tu sistema cognitivo y que absorbe tu sistema circulatorio cuando lo hueles.

3 Si quieres sentirte tranquilo … Huele Manzana o Pino

Los aromas frescos y naturales ejercen un poderoso efecto calmante sobre el sistema nervioso y estimulan la seguridad  en ti misma. Asegúrate de tener provisiones de estos alimentos en la oficina y saldrás airosa de las semanas especialmente complicadas.

4 Si quieres sentirte sociable…Huele un Ramos de Flores

Los aromas florales potencian las relaciones sociales. Según los científicos, el cerebro asocia las flores a las celebraciones, de modo que establece una conexión instantánea con las personas de alrededor. La próxima vez que vayas a una fiesta y no conozcas a nadie… regálele un ramo al anfitrión.

5 Si quieres sentirte optimista… Huele crema solar

Nada más efectivo para alcanzar un soleado estado de ánimoque  recordarle a tu cerebro los momentos placenteros de las vacaciones: tardes de piscina, sábados en el parque con tus amigos… aplícate un poco de protector solar, ¡y listo!

Así de fácil puedes cambiar instantes en tu vida.

¿Te gustò?

No olvides dejar tu comentario..

 

 

 

Comentarios