4 Desayunos rápidos y saludables


 

Desayunos Rapidos

A veces nos cuesta decidir qué desayunar e incluso hay días en que preferimos en medio del afán saltarnos la primera comida del día.

Ya sabemos que el no desayunar y está claro que eso no es nada saludable.

En otras ocasiones preferimos salir del apuro y comemos lo primero que se nos cruza; un sándwich, un cachito en la panadería o un par de galletas. Si no tomamos el tiempo para preparar un desayuno , que según es la comida más importante del día pues mucho menos tenemos tiempo para preparar una merienda porque desayunando tan mal o no desayunando, seguro a media mañana nos convertimos en zombis hambrientos.

Por eso hoy decidimos darte estas cuatro ideas de desayunos saludables que seguro te ayudaran a resolver más de una mañana y además te dará tiempo de pensar en una merienda.

1. Granola: lo mejor de la granola es que combina con yogurt o leche, puedes agregarle

frutas e incluso puedes completarla con una rebanada de pan integral. Aporta fibra y te

ayuda a bajar el colesterol y controla los niveles de azúcar en la sangre.

 

2. Smoothies: estos batidos que pueden ser de frutas y vegetales están a la orden del día, Depende de la combinación que uses tendrás un poderoso antioxidante, te llenan de energía y son muy nutritivos.

 

3. Avena:   así como la granola combina con leche, le puedes agregar cereal, frutas , frutos secos e inclusos la puedes tomar fría o caliente, además de posee diferentes beneficios, te ayuda a bajar de peso, brinda sensación  de saciedad, aporta fibra y diferentes vitaminas y minerales.

 

4. Panquecas: existen diferentes recetas, hasta las puedes hacer integrales, se vale

combinarlas con frutas, miel y hasta chocolate.

 

Estos desayunos son muy sencillos y rápidos de preparar, pueden ser complemento el uno del otro y además son deliciosos. La invitación es no saltarte el desayuno. Organízate y simplificarte con estas recetas y arrancas el día al máximo.

 

No olvides dejar tu comentario!

Comentarios