3 de Marzo: Día Mundial de la Naturaleza e Internacional de la Audicion


Día-351x300

Hoy 3 de Marzo, se da lugar a la celebración del día Mundial de la Naturaleza e Internacional de la Audición

En 2007 la Organización Mundial de la Salud estableció el 3 de marzo Día Internacional de la Audición.

El 60% de la pérdida de audición en la niñez es prevenible; cuando es inevitable, se dispone de intervenciones que pueden contribuir a que los niños afectados logren el desarrollo pleno de sus potencialidades.

Fauna Bohemia, Te invita a conocer, un poco mas de la celebración de este día, e ir de la mano con las responsabilidades que nos conciernen a todos de los efectos del cambio climático es una realidad que nos amenaza a todos y nos esta ocurriendo..

El 20 de diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 68/205 “decide proclamar el 3 de marzo, día de la aprobación de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, Día Mundial de la Naturaleza”.

El tema de 2016 es: «El futuro de la vida silvestre está en nuestras manos»

Los elefantes africanos y asiáticos son el objetivo principal de las campañas mundiales de 2016. El tema de este año refuerza el vínculo indisoluble entre la vida silvestre, las personas y el desarrollo sostenible. Es responsabilidad de cada generación proteger la vida silvestre para la siguiente generación. Asimismo llama la atención a la urgente necesidad de tomar acción nacional para asegurar la supervivencia en su hábitat tanto de las especies carismáticas como de las menos conocidas.

No olvides dejar tu comentario..

Comentarios