Tips, para empacar en Carnaval


El carnaval está a la vuelta de la esquina, ya seguro tienes pensado qué playa quieres visitar o qué nueva ciudad quieres conocer, no obstante todo empieza desde que te paras frente a tu clóset y dices ¿Qué meto en la maleta? Cómo debo armarla y que no se quede nada, pero tampoco llevar de más..

 

Cómo armar tu maleta para Carnaval

 

Toma nota de estos tips que te dirán cómo armar tu maleta para carnaval:

1.- Mete una sola gama de colores: En especial si vas a un sitio caluroso debes optar por colores Que sean sólidos, neutros y patrones de un mismo color, pues son fáciles de combinar.

2.- Telas: Lo esencial es contar con telas frescas, cómodas y vaporosas que puedas enrollar y meter a una bolsa y que no necesiten plancharse. Recuerda que no quieres perder tiempo planchando en vez de salir a disfrutar de los cuatro días de asueto.

3.- Lleva puesto lo más pesado: En especial si vas a un sitio frío o sencillamente vas en avión y quieres llevar una chaqueta recuerda llevarla puesta. De este modo tu equipaje será más liviano y con más espacio para guardar lo necesario dentro de él.

4.- Tops y prendas de vestir: Los tops, camisas de tiritas o franelas frescas serán tus aliadas a la hora de viajar. Seleccionas las que combinen con los pantalones faldas o shorts que escogiste. En cuanto a los vestidos lleva los que puedan servir de día y de noche, esos que puedes cambiar con agregar un accesorio o un toque más de maquillaje.

5.- Partes bajas: Si los tops o camisas que escogiste son de estampados o muy coloridas es recomendable que los pantalones o faldas sean de tonos neutros para que combinen con todos.

6.- Accesorios: Empaca los que combinen con varios atuendos y que sin duda te servirán durante el viaje. No vacíes toda tu joyería en la maleta, pues pesará y de seguro no la usarás.

7.- Leggings: Se han convertido en una pieza imprescindible para los viajes además de ser ligeras y que no ocupan gran espacio completan el atuendo perfecto para viajar. Combínalos con blusas largas o túnicas y procura que no sean ni muy sueltos ni muy ajustados.

Comentarios